Sistema de reservas online

TROPIC MAR Levante beach apartments

Bienvenidos al apartamentos TROPIC MAR Levante beach! Los apartamentos están situados en la costa, a unos cien metros de la playa de Levante, a la que se puede llegar en un minuto. Los apartamentos se encuentran en el moderno y popular barrio de Rincón de Loix, a quince minutos a pie del parque acuático Aqualandia. Los apartamentos dan a dos lados. La terraza y el primer dormitorio ofrecen una magnífica vista del mar y de las playas de Levante y Poniente, desde el segundo dormitorio, los huéspedes pueden contemplar las montañas y la vida nocturna de Benidorm. A disposición de los huéspedes hay una sala de estar, dos dormitorios, un baño, una cocina totalmente equipada y una amplia terraza amueblada. Equipo disponible: aire acondicionado, conexión WiFi, TV moderna, lavadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, accesorios para planchado.

Alojamiento

Avisenos la hora aproximada de su llegada, por favor. Le esperamos y le ayudaremos a estacionar su coche, también le mostraremos los apartamentos, responderemos preguntas sobre alojamiento y lugares de interés o restaurantes.

Registro 15:00
Salida 12:00
Cancelación de la reserva Puede cancelar o cambiar gratis las fechas de su reserva 7 días antes de la llegada. Después no podemos confirmar gratis la cancelación de la reserva.

Términos y condiciones

Ingerese su numero de teléfono  y correo electrónico, nos cantactaremos con vosotros un día antes de su llegada.

TravelLine: Аналитика